Tock Tock
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info site
Diseño: Jime & Xia
Estado del Foro: remodelación
Creado el: 10/02/2014
Reabierto el: TBA
Temporada: 02
Capitulo: 00
Personajes: 000
Mensajes: +13K

El foro se ve mejor con Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer
Navegación
Capitulos
online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el 24/02/16, 09:44 pm.
Copyright
North Haven es un foro de rol original. La trama, personajes y gráficos fueron creados por Jimms y sus participantes.
Agradecemos a Savage Themes, The Captain Knows Best y a Neeve, por facilitar el código para el campo de perfil y las explicaciones respecto al CSS. Agradecemos tambien a Dru por facilitar toda la información sobre el Sistema Griego que usamos actualmente en el foro.
La administración está en contra del plagio y cualquier copia será denunciado a quien corresponda. Ante cualquier problema, se solicita hablarlo con el debido respeto.

No copies, sé original.
North Haven - ®2015
Últimos temas
» ¡Not every cat looks strange, can do a trick, or be famous! ♪ VOL. 1
Hoy a las 07:43 am por Ataraxia

» You never walk alone ❤
12/02/17, 04:51 pm por Jimms.~

» Slowlife • Rol por Capítulos
12/02/17, 01:01 am por Invitado

» Vamos a buscar la aventura 0/
11/02/17, 01:13 pm por Ivy!*

» Pensandountitulo. (?)
11/02/17, 12:20 pm por North Haven

» ● Registro de Habitaciones y Puestos en el sistema griego
10/02/17, 11:21 pm por florciitaah

» ● Registro Universitarios - escolares
10/02/17, 11:02 pm por florciitaah

» ● Registro adultos
10/02/17, 10:35 pm por florciitaah

» girls x6
10/02/17, 08:54 pm por florciitaah

» Love, Love and Love
10/02/17, 05:10 pm por Ivy!*


● Guía de Capítulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Guía de Capítulos

Mensaje por North Haven el 22/03/15, 06:44 pm

Pilot: Black Or White
Viernes, 25 de septiembre 2015

T
ras un verano cálido y de temperaturas relativamente elevadas, las vacaciones llegaron a su fin; y eso se refleja claramente en el clima que poco a poco va cambiando para darle la bienvenida al otoño, con sus temperaturas frescas y densas lluvias que tanto lo caracterizan.

Las clases del Instituto y en la universidad empezaron hace ya un mes y medio atrás, por agosto, dejando las vacaciones de verano tan atrás que parece como si hubieran ocurrido hace un siglo. Los estudiantes del High School y de la Universidad se encuentran en estos momentos rindiendo los primeros exámenes y con más tareas que resulta imposibles de terminar luego de que, al parecer, los profesores se pusieran exigentes en cuanto al nivel de enseñanza.

Pese al montón de trabajos que les han dejado, el fin de semana se acerca… Pero ¿realmente alguien va a hacer sus respectivas actividades? La respuesta general es: “¡Por supuesto que no!” y los profesores son conscientes de eso. ¿La razón? La re-apertura de Phoenix Club.

Phoenix Club solía ser uno de los pocos lugares bailables del pueblo donde todos los adolescentes (y adultos) podían ir a pasar los fines de semana; no obstante, luego de un incendio quedó totalmente destruido y después  de mucho tiempo un inversionista misterioso decidió comprar el lugar para darle una nueva fachada, trayendo a North Haven elementos de la Gran Manzana que poco común se observaban por aquel lugar. La reconstrucción tomó bastante tiempo debido a las malas condiciones que el local había quedado luego del accidente pero finalmente, después de tantos meses de esfuerzo, el edificio bailable quedó listo bajo la supervisión de Amanda Cavanaugh, la encargada del lugar.

❝¡GRAN APERTURA ESTA MEDIA NOCHE, EMPIEZA TU FIN DE SEMANA CON NOSOTROS!
No olvides la temática. Más información al reverso.❞


Esa es la publicidad que se lee en los diferentes folletos que recorren las calles de North Haven en los diferentes lugares como la Pastelería Vanilla, en el gimnasio Xsport Fitness, en las carteleras del Instituto o Universidad, e incluso en los periódicos editados aquella mañana en North Haven Magazine, en donde se han publicado los volantes de promoción. No obstante, la condición temática para obtener pase y bebidas alcohólicas gratis es que vayan vestidos con ropa con los siguientes colores: negro o blanco.

Las clases del día ya han finalizado (al menos, para quienes asisten al Instituto), mientras que los adultos todavía tienen un poco más de tiempo antes de dejar sus lugares de trabajo, aunque algunos pueden que estén "adelantando" sus fines de semana.


Sábado, 26 de Septiembre 2015

L
a impaciencia de Amanda Cavanaugh finalmente llegó a su fin. Después de muchas horas de espera la noche finalmente llegó y la apertura del Phoenix Club dio lugar a la medianoche.

La lluvia retrasó la llegada de algunas personas, y por eso en principio no había tanta gente en el lugar, que dieron lugar a pensar en un fracaso. Pero después de varios minutos, una multitud comenzó a aparecer vestida de blanco y negro y el lugar colapsó en menos de una hora.

A pesar de ser una fiesta para mayores de 18 años, era más que obvio que los adolescentes de 17 años iban a concurrir: solo muy pocos pudieron evitar la tentación de evitar el evento del que casi todos habitantes de North Haven llevaban hablando desde hacía semanas.

Todo parece transcurrir con la normalidad que debería ser una fiesta de semejante magnitud como la de Phoenix Club. Pero claro, siempre hay excepciones. Algunas personas parecen estar ya pasadas de botellas, y comienzan a notarse algunos disturbios menores que por momento están siendo controlados.
¿Seguirá de la misma forma hasta al menos las seis de la mañana, cuando la fiesta termine?
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Behind the clouds the sky's always blue.

Mensaje por North Haven el 21/05/15, 01:04 pm

Behind the clouds the sky's always blue.
Miércoles, 21 de Octubre del 2015

L
a apertura del Phoenix Club fue todo un éxito. No solo gente de North Haven asistió a dicha apertura, sino que los rumores de que se abriría una nueva discoteca llegaron incluso a pueblos vecinos desde otras personas decidieron venir para ver qué era lo que estaba causando tanto revuelo. Uno de los mayores inconvenientes que tuvieron fue el exceso de la venta de alcohol, que causó que varios de los que asistieron terminaran en mayor o menor medida en condiciones poco presentables; además, en algunas situaciones se presentaron problemas relacionados a la violencia física, que terminó con la detención de al menos diez personas que tuvieron que pasar la noche en la comisaría.

Los días pasaron y la noticia de la desaparición de Elliott Murphy se dio a conocer. El joven, que ya llevaba desaparecido desde hacía unos días después de la apertura del Phoenix Club, fue buscado por las autoridades de North Haven hasta que finalmente su cuerpo fue hallado en lago cubierto de hojas y barro. De momento no se ha determinado la causa de muerte, y lo único que es de público conocimiento es que el joven tenía en su brazo una cicatriz de lo que parece ser un código de barras. No obstante, actualmente, su cuerpo se encuentra en la morgue siendo investigado por los médicos forenses, y la situación ha quedado reservada únicamente para el cuerpo de detectives y la fiscalía que llevan adelante la investigación.

El alcalde ha aparecido en un programa de televisión local para intentar calmar las preocupaciones de muchos habitantes que cuestionan a las autoridades policiales por no haber podido dar aún con el presunto asesino del joven fallecido. Como respuesta a los reclamos, el Alcalde ha dicho que se encuentran todos los detectives y la policía en alerta y en la búsqueda de pistas relacionadas al hecho para poder terminar de una vez con el asunto. El problema es que, internamente, ni los propios detectives saben por dónde comenzar la investigación, ya que el autor no ha dejado huellas en la escena del crimen y se cree que la muerte del joven tuvo lugar en otro escenario y que luego fue trasladado allí.

Después de una mezcla de días de frío y de temperaturas “extrañas”, el verano parece haber regresado de golpe, pues el insoportable calor de dicha estación parece haber burlado el clima típico de otoño: desde hace algunos días las temperaturas máximas han estado rondando alrededor de los 24° y 27°. Y debido a eso, no es de extrañarse que en las últimas horas de la noche pasada las nubes hayan empezado a formarse en el cielo de una forma que podría anunciarse una gran tormenta, y si has escuchado al Servicio Meteorológico de Maine entonces seguramente sabrás que esperan lluvias fuertes que pueden estar acompañadas con caída intensa de granizo. Desde hace un rato ha comenzado a escucharse algunos truenos acompañados de relámpagos, a pesar de que aún no ha comenzado a llover. ¿Será el inicio de la tormenta?

Por otro lado, Halloween se está acercando. Eventos interesantes suelen realizarse para esta fecha y poco a poco el pueblo comienza a adornar sus casas y negocios con motivo de tal celebración. ¿Ya sabes de qué vas a disfrazarte para esta fiesta? ¿Todavía no? Bueno ¡qué suerte que todavía tienes una semana para pensarlo!

Miércoles, 21 de Octubre del 2015. 21.30 PM

H
acia las siete de la tarde, como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Local, se intensificó la lluvia que había estado amenazando durante todo el día. La situación se agravó más media hora después, cuando se produjo un cortocircuito; debido a ello, el pueblo en su totalidad quedó a oscuras.

Las lluvias continuaron en aumento provocando que una zona del pueblo, la más baja, empezara a cubrirse de agua como cada vez que llueve. Debido a eso, se realizó una evacuación de la zona para prevenir; la evacuación está situada en el colegio que cuenta con generador de luz y todo lo básico para pasar la noche en caso de ser necesario, lo cual de momento parece que será de esa forma.

Para empeorar la situación, las comunicaciones se han caído dado a que la antena de comunicación se ha caído a causa de las fuertes ráfagas de viento; de forma tal que no solo que no se puede salir de sus casas, que no hay luz, sino que a todo eso se le suma también el hecho de no tener forma de comunicarse via móvil.

La policía y el hospital se mantienen a alerta ante cualquier situación. Por un lado, la policía patrulla las calles para asegurarse de que ningún vecino esté en situación de riesgo debido a la tormenta actual; y por otro lado, el hospital (que también cuenta con un generador de emergencia) está alerta ante cualquier situación.
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Guía de Capítulos

Mensaje por North Haven el 13/07/15, 10:31 am

Thriller Night
Sábado, 31 de Octubre 2015

L
a lluvia duró al menos dos días seguidos, aunque por suerte la luz volvió a la mañana siguiente. A causa de los vientos huracanados se destrozó gran parte del pueblo, siendo el lugar más afectado el parque en el que los niños suelen jugar mientras esperan a sus padres; no obstante, gracias a la ayuda de ciertas personas que actúan en beneficencia lograron poco a poco reconstruir el lugar. Además del parque, obviamente se vieron afectadas varias casas y locales, que en su mayoría se debió al hecho de que muchos carteles y árboles cayeron a causa del mismo viento. Así mismo, la alcaldía del pueblo, emitió un comunicado dirigido a todos sus habitantes de modo que todos aquellos que resultaron afectados por la tormenta tuvieran a la mano lo indispensable y fueran a refugiarse a los albergues, los cuales fueron acondicionados con todo lo necesario para brindar toda la ayuda posible a las personas que tuvieron afectaciones en sus hogares.

Aquella mañana de Halloween amaneció con unas pocas nubes en cielo, y el clima que presentaba era una fresca brisa típica del mes de otoño. A lo largo de la tarde el clima continuó siendo agradable, no obstante, al llegar la noche la temperatura descendió gradualmente hasta convertirse en un viento frío. Este año la organización de la fiesta de Halloween está a manos del Instituto, quienes se han tomado toda la semana para hacer los preparativos para dicha celebración la cual se llevaría a cabo en la Zona de Camping para disfrutar del aire libre. Claramente todo el pueblo está invitado a “la gran fiesta” que se llevará a cabo, la única condición es que debes estar disfrazado. No importa lo que seas: superman, catwoman, un payaso, una enfermera, una bruja o un mago, incluso una máscara que te cubra el rostro (todo sirve)… son solo algunas de las ideas más comunes con las que podrías llegar a presentarte en una de las festividades favoritas de todo adolescente (y quizás no tan adolescente, ejem), lo único que no se permite es que te aparezcas en la fiesta “sin nada divertido”.

La entrada a la "fiesta" organizada por el comité del Instituto, tiene un valor económico que pretende ser destinado para la reparación de alguno de los lugares dañados después del temporal. Además, se reparten rifas para participar de diferentes premios que tiene como única condición para participar que hayas venido disfrazado, ya que de lo contrario: no hay premio.

La noche finalmente ha ido cayendo, de forma tal que la fiesta está dando comienzo bajo las estrellas. Poco a poco la gente comienza a llegar al lugar del encuentro, el cual se encuentra totalmente condicionado con distintos ejes temáticos de Halloween como ataúdes, imitaciones de telarañas y de más. Los chicos del Instituto que hayan participado en dicha decoración se encuentran en el lugar desde hace más tiempo que los recién llegados, pues son los encargados de asegurarse que todo salga según lo previsto.

Disfraces, música, alcohol y diversión. Todo puede pasar.

Domingo, 1 de noviembre 2015

Q
ué tal amanecieron? ¿Despertaron en sus camas? ¿O en un lugar completamente extraño y desconocido? Y es que bueno, después de una fiesta donde hubo tanto alcohol es como que llegar a casa supone de un increíble logro para la mayoría de las personas con desorientación. Pero, como el alcohol tiene sus consecuencias es hora de afrontarlos.

Hace ya rato que ha amanecido en North Haven, a pesar de que cada vez el sol sale más tarde debido a la época del año. Varias nubes se hallan en el cielo, las cuales son de un color gris oscuro que anuncia que pronto llegará el frío. Mientras tanto, el clima el fresco. En el sol, se puede apreciar levemente la calidez; mientras que en la sombra, el viento fuerte que se levantó en las últimas horas, hace que se sienta frío aunque no lo suficiente como para evadir las actividades que se tienen previas para el día.

Todo parece muy tranquilo, apenas hay gente en las calles: solo aquellos que asistieron a la misa de la mañana, y que acaban de salir de la misma, y quienes pasaron la noche en la comisaría por no ser capaces de llegar a su propio hogar o por causar algún problema durante la fiesta de la noche anterior. Además, los estudiantes que estuvieron a cargo de la organización de la fiesta tienen que reunirse en la Zona del Camping para hacerse cargo del desorden que quedó de la noche anterior, ya que forma parte de su responsabilidad al solicitar aquel lugar como sitio para realizar la fiesta; por otro lado, quienes se hayan apuntado para arreglar el parque y pintarlo después de la tormenta de la semana anterior, también se pueden acercar a la zona de juegos infantiles -la cual se vio más dañada por estar los juegos hechos de madera.-

No obstante, a pesar de la tranquilidad, alguien que se halla entre las sombras observa con atención cada movimiento de los habitantes de North Haven, planeando cuál será su próximo movimiento con la seguridad de no ser atrapado, como hasta ahora.
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Guía de Capítulos

Mensaje por North Haven el 05/09/15, 08:41 pm

the second star to the right

Lunes, 16 de noviembre 2015

O
ctubre se ha ido, y con ello también Halloween. Muchas cosas sucedieron aquella noche: peleas, desencuentros, situaciones incómodas… un sinfín de situaciones pueden ocurrir en tan solo una fecha tan peculiar; pero para suerte de muchos, aquel día ha quedado en el pasado y ahora solo tienen que vivir con las consecuencias de ello. ¿Te sorprende aquello? Pues no debería, pues seguramente has aprendido que toda acción conlleva a una consecuencia con la cual tienes que cargar de la mejor forma que encuentres.

En fin.

El servicio meteorológico de Maine, anunció aquella mañana del mes de noviembre que durante la noche iba a poder apreciarse un suceso como muy pocos en el cielo: una lluvia de estrellas. Desde entonces, la gente no ha dejado de hablar al respecto: al menos quienes se sienten afortunados por vivir en un pueblillo como North Haven, donde al no haber tantos edificios se puede apreciar de mejor forma este tipo de eventos que la naturaleza nos  brinda, puesto que seguramente en un lugar tan urbanizado como Portland o Nueva York no tendría la misma apreciación.

Por otro lado, North Haven Magazine ha publicado un anuncio bastante especial: dentro de los siguientes diez días, aproximadamente, se llevará a cabo un evento que muchos conocen: blind date. Se trata de un acontecimiento en el que hombres y mujeres son “unidos” por un sistema al “azar” y comparten entre ellos una cena que se lleva a cabo en alguno de los restaurantes, cafés o bares del pueblo. Este tipo de encuentros está fundamentalmente pensado para aquellos “solos y solas” que quieran conocer a su “alma gemela”, aunque claro… no es que siempre se den buenos resultados porque… todo puede pasar. Como la fecha de Blind date ya está próxima, se han abierto distintos portales de internet para que quienes quieran participar puedan inscribirse. La única restricción es ser mayor de 18 años y seguir las instrucciones que se les dará cuando la fecha haya llegado, fuera de ello quien quiera puede participar.  

Por otro lado, en los últimos días han aparecido cámaras de seguridad cercano al lugar donde Elliott Murphy fue hallado muerto hace ya un mes y medio atrás. La policía y los detectives han logrado dar con un sospechoso de altura media-alta, corpulento y que vestía de negro por los alrededores del lago; se ha dado un aviso por televisión con la descripción de aquel sujeto, pero por ahora no han tenido suerte de dar con esa persona. El misterio del joven Murphy está dando mucho dolor de cabeza en la estación de policía y, también, al mismo alcalde por no poder dar respuesta sobre lo que ha sucedido, siendo esta realmente una situación atípica.

Martes, 17 de noviembre 2015

H
as escuchado la leyenda de la estrella fugaz? Dicen que si la ves pasar por el cielo y le pides un deseo cuando toque el suelo te lo cumplirá.

A pesar de ser una lluvia de estrellas los pronósticos meteorológicos anunciaron aquella tarde, de acuerdo a las últimas coordenadas, que es muy probable que una Estrella Fugaz pase por el cielo nocturno y si eso realmente es posible, definitivamente no puedes perderte la oportunidad de pedir un deseo... pero ese deseo tiene que ser de todo corazón para que se te cumpla. Por eso, debes tener mucho cuidado con lo que pides y pensar muy bien qué es lo que realmente quieres.

Aunque es tan tarde, las calles de North Haven están concurridas, incluso cuando la temperatura ha descendido varios grados y ciertas nubes amenazan con interrumpir la velada, pero de momento no hay pronóstico de lluvias, salvo que sea una lluvia de estrellas, que dará a comenzar poco después de que pase la 1 de la madrugada.

Los lugares más recomendados para observar el espectáculo son: el muelle, la zona del camping y todos aquellos lugares donde la vista al cielo no se vea afectada por edificios o árboles altos, como los balcones de sus hogares.
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Guía de Capítulos

Mensaje por North Haven el 12/12/15, 07:11 pm

Blind Date
sábado, 28 de Noviembre 2015

D
esde hace varios días la temperatura en North Haven ha descendido varios grados, esto es considerado normal dado que North Haven se encuentra en una zona donde las bajas temperaturas son predominantes en la época del año en la que nos encontramos –casi próximo al invierno-.  Aún no se han dado las condiciones meteorológicas para que ocurran las primeras nevadas, pero se cree que en los próximos días podrían darse, o incluso quizás esta misma noche; por el momento, solo cae lluvia helada desde hace casi tres días.

La cena de Acción de Gracias ya ha pasado. Muchas personas decidieron volver a North Haven para reencontrarse con su familia para dicha celebración y por eso actualmente el pueblo se encuentra más poblado que de lo costumbre ya que varios están aprovechando para quedarse directamente al menos hasta Navidad.

Por otro lado, en el día actual se llevara a cabo una actividad que desde hace algunos años se viene realizando: blind date. Varios habitantes se han inscrito en distintos lugares para que se les asigne una cita a ciegas donde tendrán que compartir algunas horas con una persona completamente desconocida… o quizás no. Ha pasado alguna vez el hecho de que dos personas que se odian tener que estar juntos en la cita a ciegas ¿el resultado? A veces ha sido bueno y otras veces… bueno, mejor no recordar.

Este año, Blind Date se lleva a cabo por el apoyo de cuatro lugares que prestarán servicio para que la salida se lleve adelante: Starbucks, Karen’s, Rolling’s y Pastelería Vanilla. Esos lugares se han acondicionado para recibir a las citas. Por eso, esos lugares estarán abiertos hasta poco más tarde de lo que habitualmente uno acostumbra.

Alrededor de las siete de la tarde, cada participante deberá dirigirse hacia el parque donde encontrarán una carpa en donde se les entregará un sobre con un número e indicaciones hacia donde deberán ir para encontrarse con su pareja en la cita a ciegas.

sábado, 28 de Noviembre 2015

L
a temperatura bajó varios grados a medida que el sol se fue ocultando entre las nubes que cada vez comenzaron a ponerse más grises. El pronóstico, ha emitido una alerta a corto tiempo debido a posibles lluvias fuertes, en forma de agua helada, que podrían darse en las próximas horas. El viento cada vez se siente más fuerte en las zonas donde se encuentran descampado, y debido a eso la mayoría de los habitantes han decidido refugiarse en sus casas o en lugares donde el aire fuese más cálido que el de afuera.

No obstante, a pesar de que el clima juega un poco en contra, la gente está bastante en la calle. Todo tiene que ver con el hecho de que esta noche se lleva a cabo el Blind Date, y los participantes están dirigiéndose hacia las carpas del parque donde se les dará a cada uno las instrucciones a seguir: un sobre en cuyo interior se encuentra el lugar donde su cita se llevará a cabo. Además, en ese sobre se encuentran las instrucciones sobre cómo identificar a la pareja que les ha tocado y evitar de esa forma confusiones [+]. Luego del encuentro, los participantes tienen como opción quedarse en dicho lugar para disfrutar de la cena o bien poder ir a cualquier otro.

Las expectativas sobre quien será la persona a quien le toque a cada uno son altas. ¿Será alguien conocido? Quizás lo más seguro, al menos si llevas mucho tiempo en North Haven y al menos eres capaz de conocer a sus habitantes de vista. ¿Y qué pasa si es alguien a quien no soporto? Bueno, eso es fácil. Tienes dos opciones: o sales corriendo o te enfrentas y tratas de revertir la situación.
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Guía de Capítulos

Mensaje por North Haven el 12/02/16, 04:03 pm

Snow white
Lunes, 14 de diciembre 2015

F
inalmente Diciembre llegó. Nos encontramos en los últimos quince días del año. Un año, que en los últimos meses han dado muchas situaciones complejas en North Haven. Hacia principio de mes, el cuerpo de Damien White (coordinador de baloncesto en North Haven High) fue encontrado sin vida; no obstante, la escena del crimen se volvió complicada debido a la lluvia que hubo durante aquellos días. A pesar de eso, las pericias forenses pudieron determinar las siguientes pistas:

Pista 1: Damien conocía al asesino, ya que ciertas personas lo vieron caminar junto a un hombre esa misma noche y parecía tranquilo.
Pista 2: El arma homicida fue un bate de 106cm (aún no se ha encontrado pero ya saben lo que es debido a los estudios de la autopsia)
Pista 3: Diagnosticaron que el cuerpo anterior fue torturado por el mismo punzón (aun no encontrado) ya que se encontró restos de la sangre de Elliot Murphy en el cuerpo de Damien y ciertas heridas.
Pista 4: Falta un cuerpo que encontrar. Se encontraron restos de otro ADN aún no identificado, por lo que piden a las personas quienes no sepan de alguien, o personas desaparecidas, lo avisen a la policía.

Debido a esto, el círculo cercano de Damien White está siendo investigado por los detectives del departamento de policía para corroborar su situación la noche del crimen. Además, se está haciendo un estudio genético para poder dar con la persona en cuestión, pero las muestras fueron enviadas a la Ciudad ya que en North Haven no tienen los insumos para realizar dichas tareas. Aún así, resulta frustrante pensar que en un pueblo tan tranquilo como North Haven esté envolviéndose en una situación como esta.

Como fuere, a pesar de la situación, North Haven ya se ha vestido en temática Navideña. Las calles, los negocios, las casas están todas adornadas con árboles navideños, luces, bombillas de luz, etc. Los estudiantes, tanto de Instituto como Universidad, están preparando los exámenes antes del receso por las fiestas, y muchos ya empiezan a hacer la cuenta hacia atrás para un merecido descanso.

A pesar del clima festivo, las situaciones que últimamente acontecen North Haven están generando desconfianza. Es una situación complicada, considerando que en teoría todos los que habitan en el pueblo se conocen desde hace al menos dos generaciones, y es por eso que, en general, las familias que más tiempo llevan en el pueblo están desconfiando de los nuevos residentes.

Entre otras cosas, el pueblo amaneció completamente cubierto por una capa de nieve. Las frías temperaturas de la noche anterior, que alcanzaron los -10°C en horas de la madrugadas dio las condiciones para que esto ocurriese. Se anunció también, que en el trascurso de la mañana/tarde podrían ocurrir nuevas nevadas debido a las frías temperaturas.

Lunes, 14 de diciembre 2015

L
uego de un llamado al 911, la policía fue alertada sobre un incidente en la ruta. Una vez en el lugar, se llevaron una sopresa tras encontrar el auto de Brandon Goldsmith completamente destruído y con su cuerpo sin vida dentro de él. Los rumores sobre su muerte comenzaron a aparecer rápidamente y al principio se especulaba que el asesino había cambiado su modos operandi, pero los detectives confirmaron que fue un simple accidente por exceso de velocidad, ya que el auto rompió el barranco y cayó al vacío causando la muerte instantánea de Brandon. Su cuerpo que fue reconocido por Richard Cavanaugh, ya que fue quien se convirtió en su tutor legal luego de la muerte de sus padres biológicos. Luego de la afirmación de este caso, un comunicado fue esparcido por el pueblo dejando así que los habitantes al menos tomase un respiro de tantas malas noticias.

A su vez, debido a la reciente muerte de Damien White, el entrenador de Baloncesto del Instituto, la estación de policía está bastante revuelta y por ello el Jefe de Policía, Jai Barnes, ha levantado una orden para que las patrullas empiecen a salir todas las noches así como también los policías caminen las calles. Esto se lleva a cabo tan solo para que los habitantes del pueblo sientan que pueden estar un poco más tranquilos. Aún no han dado con una pista contundente y siguen en busca del otro cuerpo, teniendo una fiel esperanza que no sea demasiado tarde.

Sacando esos dos incidentes del panorama, el día paso bastante "tranquilo" dentro de lo que cabe. Son las 20.15 de la noche. El frío se siente más, ya que el sol se ha ocultado; y si bien las nevadas durante la tarde estuvieron ausentes, las mismas han vuelto a aparecer en la última media hora; debido a las bajas temperaturas se recomienda que se mantengan en lugares cálidos o, en su defecto, que salgan abrigados.

¡Se viene una noche helada en North Haven, tomen previsiones!
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Guía de Capítulos

Mensaje por North Haven el 16/04/16, 01:06 pm

Jingle Bell Rock
25 de Diciembre 2015, viernes

R
ecuerdas cuando eras chico e intentabas quedarte hasta tarde con intenciones de ver a Santa dejar los regalos debajo del árbol de Navidad? ¿Recuerdas todas las canciones, películas, series con capítulos especiales dedicados a esta fecha en particular? ¿Recuerdas haber amado u odiado la Navidad? Bueno, como los cumpleaños, Navidad es una fecha inevitable que se repite constantemente y que para muchos pueden traer o no buenos recuerdos.

Si bien las cosas en North Haven no están del todo tranquilas, con un asesino suelto, los habitantes están pensando que ya el susto pasó y que el asesino abandonó los puertos del pueblo al verse vigilado constantemente por la policía. No se han reportado personas perdidas ni nuevos ataques, por lo que eso, nuevamente, mantiene las festividades con un ambiente de tranquilidad y paz que no se vislumbraba desde hace meses.

En paralelo a eso, el Jefe de Policía Jai Barnes, ha ordenado que cualquier información respecto a la búsqueda de la persona desaparecida quedara entre los familiares y el cuerpo de investigación, dando así de baja cualquier habladuría sobre ello. Aún se busca la chica desaparecida o el cuerpo perteneciente a la sangre pero no es algo que los habitantes del cuerpo sepan por ahora.

La mañana de Navidad amaneció completamente despejada, no obstante, las nevadas de la noche anterior aún se mantienen debido a la gran cantidad de nieve que ha ido cayendo en los últimos tres días de forma incesante hasta horas de la madrugada que finalmente dejó de hacerlo. Climatológicamente, lo único que se espera en los próximos días, son fríos intensos y baja sensación térmica. El Hospital está desbordado de gente que continuamente visita la guardia debido a las típicas enfermedades de la estación.
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Guía de Capítulos

Mensaje por North Haven el 26/08/16, 11:38 am

New Year’s Eve
31 de Diciembre 2015, Jueves

U
na semana ha pasado desde la fiesta de Navidad. Las vacaciones navideñas de los jóvenes estudiantes y de los universitarios aún continua. Las bajas temperaturas persisten en North Haven, y la nieve continua cayendo gradualmente: a veces, con gran intensidad, y otras con menor fuerza; pero, de cualquier forma, las nevadas se han mantenido al menos desde hace ya más de 72 horas.

Las investigaciones respecto a los asesinatos aún continúan, pero no se ha llegado a dar con el culpable de los crímenes aún. No obstante, como en las últimas semanas no ha vuelto a suceder nada serio, poco a poco la rutina ha vuelto a la normalidad y el tema comienza a ser dejado de lado poco a poco.

Nos encontramos en el 31 de diciembre. Último día del año. Desde hace ya unos días el pueblo se ha visto empapelado con la publicidad de un nuevo centro que tiene prevista la inauguración justo para el nuevo año, Thunderbolt: un centro juvenil de asistencia. Con motivo de apertura, Daniel Rand, el dueño, ofrece una fiesta para celebrar la apertura de dicho lugar y también el año nuevo, por lo que todos estan invitados a asistir. No hay una vestimenta específica con la cual deben ir vestidos, por lo que si quieren ir vestido Sport, Sport elegante, o elegante, según se adecue a tu estilo… puedes hacerlo sin problema: todos serán recibidos.

Son aproximadamente las 10 de la noche, y Thunderbolt ya ha abierto las puertas, por lo que varias personas ya han comenzado a ingresar al lugar. Actualmente, el cielo parece haberse despejado un poco. Lo que marca una buena señal que permitirá a la media noche disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales a los que todos están acostumbrado.

Es importante remarcar que las bebidas alcohólicas están predestinadas, específicamente, para los mayores de 18 años… en teoría, porque al fin de cuentas siempre termina habiendo problemas en relación al tema de alcohol.

¿Están preparados para el año nuevo? ¿Qué deseo van a pedir?
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Guía de Capítulos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.