Tock Tock
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info site
Administración: Ataraxia
Diseño: Jime & Xia
Estado del Foro: remodelación
Creado el: 10/02/2014
Reabierto el: TBA
Temporada: 02
Capitulo: 00
Personajes: 000
Mensajes: +13K

El foro se ve mejor con Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer
Navegación
Capitulos
online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el 24/02/16, 09:44 pm.
Copyright
North Haven es un foro de rol original. La trama, personajes y gráficos fueron creados por Jimms y sus participantes.
Agradecemos a Savage Themes, The Captain Knows Best y a Neeve, por facilitar el código para el campo de perfil y las explicaciones respecto al CSS. Agradecemos tambien a Dru por facilitar toda la información sobre el Sistema Griego que usamos actualmente en el foro.
La administración está en contra del plagio y cualquier copia será denunciado a quien corresponda. Ante cualquier problema, se solicita hablarlo con el debido respeto.

No copies, sé original.
North Haven - ®2015
Últimos temas
» BIGGER THAN LOVE {BTL}
25/07/17, 04:27 pm por Invitado

» Cedar Meadows RPG - Rol por capítulos
18/05/17, 06:54 pm por Invitado

» SICK REMEMBERS
27/03/17, 10:46 pm por Invitado

» Slowlife • Rol por Capítulos
13/03/17, 12:19 pm por Invitado

» ¡Not every cat looks strange, can do a trick, or be famous! ♪ VOL. 1
22/02/17, 07:43 am por Ataraxia

» You never walk alone ❤
12/02/17, 04:51 pm por Jimms.~

» Vamos a buscar la aventura 0/
11/02/17, 01:13 pm por Ivy!*

» Pensandountitulo. (?)
11/02/17, 12:20 pm por North Haven

» ● Registro de Habitaciones y Puestos en el sistema griego
10/02/17, 11:21 pm por florciitaah

» ● Registro Universitarios - escolares
10/02/17, 11:02 pm por florciitaah


● Normas de Convivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Normas de Convivencia

Mensaje por North Haven el 10/03/15, 01:27 am

Normas de Convivencia
compromiso

● El compromiso no quiere decir que estés en el foro las 24 horas del día, ni que respondas como loca desquisiada todo el tiempo, pero sí que respondas al menos dos o tres veces a la semana. Considera que una semana está formada por siete días, y el hecho de que solo pedimos que respondas dos o tres días es como pedir menos de la mitad. Sé que estamos en una etapa que requiere muchas responsabilidades con la universidad y vida adulta, por eso no quiero ir obligando a la gente a responder, pero si vas a unirte al rol es porque realmente quieres y tienes tiempo como para hacerlo.

● Si pasan más de 15 días sin presencia ON ROL, las imágenes quedarán libres para quienes quieran usarlas. Es necesario que avises cuando vas a ausentarte: no somos adivinas, y si bien sabemos que cada una tiene sus obligaciones no cuesta nada avisar diciendo que estarás ausente por "X" tiempo. Nosotras enviaremos un mp a las personas que estan por pasarse los 15 días offline, si no hay respuesta de esa persona por cualquiera de los medios posibles (foro, skype, facebook, whatsapp, etc) las imágenes serán liberadas sin otro aviso. Sus cuentas seguirán en el foro, al igual que sus personajes, por si desean volver o simplemente leer en el rol, pero si las imágenes quedarán a disposición de quienes las quieran.

● Así mismo, si vas a dejar el rol, por favor avisa para que no estemos esperándote a que respondas. Es lo justo para las personas que tienen tramas contigo.

● La idea es que los capítulos del rol sean creados por la participación de todos los usuarios. Si tienes una idea para algún capítulo puedes compartirla en el panel de "lluvia de ideas" o escribiendo a la cuenta North Haven. Damos libertad para que puedas incluso escribir el capítulo que tienes mente, siempre y cuando esté acorde a lo que va pasando en el rol. Así mismo, las decisiones que se tomen serán consultadas por consenso de usuarios y se tratará de seguir lo que "la mayoría" opine, buscamos ser democráticos y abiertos a ideas nuevas siempre que se adapten a la idea general del rol (por ejemplo, siendo un rol de trama normal la idea es que los capítulos sean basados en series como The OC, Gossip Girl, One Tree Hill, y similares, y no basadas en series sobrenaturales).

Imágenes

● Cada uno es responsable de la cantidad de personajes que puede llevar. Pero si consideras que tienes poco tiempo por estudio o vida privada, te recomiendo que lleves a lo sumo 4 personaje, al menos para empezar. Luego, si tienes más tiempo puedes ir aumentando o no. La idea es que puedas manejar a todos los personajes que llevas, de forma que si tienes 20 personajes (por decirlo) que puedas usarlos a todos y no dejarlos tirados a la mitad y usar solo 10.

● Todas las imágenes deben reservarse en este tema para una mejor organización administrativa. Si haces una modificación de imagen o decides crearte nuevos personajes, debes responder en ese mensaje para que pueda ser efectiva la reserva, no se tienen que editar los mensajes anteriores para evitar problemas administrativos.

● Se puede llevar un único personaje femenino. Pero en caso de querer llevar dos chicas deberás llevar dos chicos para equilibrar y así sucesivamente:  por cada chica es igual a un chico. No tenemos un límite en relación al tema de cuántas chicas por cada chico, pero recomendamos que al menos cada 2 chicas haya un chico, para que de pronto no aparezcan 100 chicas y 50 chicos.

● Los rostros de los actores que utilicen deben corresponder con las edades de los personajes. Es decir, que un actor de 34 años no puede interpretar a un joven de 18 años. A MENOS, que utilicen imágenes antiguas de dichos actores en sus épocas de adolescentes. Sabemos que en las series ponen a actores de de 25 años como teens, pero si llevan a un hombre de 38 años y quieren hacerle más joven, traten de que no sea menos de 10 años, salvo que tenga muchas imágenes de cuando era jóven y consideren que pueden usar solas esas, porque si su idea es usar las más recientes y le quieren poner 22 años, como que no tiene mucho sentido. Cualquier cosa, nos preguntan.

Fichas

● Las fichas no son exactamente "fichas en sí" sino es una guía para saber su nombre, familia y demás. La idea es que la historia y personalidad se desarrolle ON ROL, pero si necesitas algo en particular para tu personaje y su historia puedes abrir una búsqueda y explicar como es tu personaje y la historia en común que tiene con la búsqueda.

● Edades adolescentes:
14 - 15 años - 9no grado de high School (Freshman)
15 - 16 años - 10mo grado de High School (Sophomore)
16 - 17 años - 11vo grado de High School (Junior)
17 - 18 años - 12vo grado de High School (senior)

● Nos centraremos un poco más en lo que es el Sistema Griego y Hollis, dado que actualmente la mayoría de los personajes estan en edad universitaria. Por lo que hemos creado una sección especial para toda la información relacionada al tema.

Escritura

● Okey. Esto es lo mismo de siempre. No digo que seamos precisamente la REA, pero, antes de mandar un mensaje hagan una revisión con el word para asegurarse que no tienen faltas que maten a la vista xD.

● Las escenas de sexo y violencia estan permitidas siempre y cuando se avise en el primer mensaje que sera + 18 y el contenido se ponga en spoiler. De este modo nadie se sentira incomodo al leer algo que no quiera leer y tampoco se coartara la imaginacion a las personas que sí quieran hacerlo por cuestiones de una trama en particular. No obstante, la idea no es que el rol esté basado en sexo, ya que salvo que la trama sea una onda 50 shades of grey y sea hiper relevante para la historia que tengan relaciones como conejos, siempre se puede ser sutil y dejarlo únicamente para situaciones verdaderamente importante (por ejemplo, la primera vez, y cosas así).

● Así mismo, las imágenes pornográficas están prohibidas.
avatar
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.