Tock Tock
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info site
Administración: Ataraxia
Diseño: Jime & Xia
Estado del Foro: remodelación
Creado el: 10/02/2014
Reabierto el: TBA
Temporada: 02
Capitulo: 00
Personajes: 000
Mensajes: +13K

El foro se ve mejor con Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer
Navegación
Capitulos
online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el 24/02/16, 09:44 pm.
Copyright
North Haven es un foro de rol original. La trama, personajes y gráficos fueron creados por Jimms y sus participantes.
Agradecemos a Savage Themes, The Captain Knows Best y a Neeve, por facilitar el código para el campo de perfil y las explicaciones respecto al CSS. Agradecemos tambien a Dru por facilitar toda la información sobre el Sistema Griego que usamos actualmente en el foro.
La administración está en contra del plagio y cualquier copia será denunciado a quien corresponda. Ante cualquier problema, se solicita hablarlo con el debido respeto.

No copies, sé original.
North Haven - ®2015
Últimos temas
» SICK REMEMBERS
27/03/17, 10:46 pm por Invitado

» Slowlife • Rol por Capítulos
13/03/17, 12:19 pm por Invitado

» ¡Not every cat looks strange, can do a trick, or be famous! ♪ VOL. 1
22/02/17, 07:43 am por Ataraxia

» You never walk alone ❤
12/02/17, 04:51 pm por Jimms.~

» Vamos a buscar la aventura 0/
11/02/17, 01:13 pm por Ivy!*

» Pensandountitulo. (?)
11/02/17, 12:20 pm por North Haven

» ● Registro de Habitaciones y Puestos en el sistema griego
10/02/17, 11:21 pm por florciitaah

» ● Registro Universitarios - escolares
10/02/17, 11:02 pm por florciitaah

» ● Registro adultos
10/02/17, 10:35 pm por florciitaah

» girls x6
10/02/17, 08:54 pm por florciitaah


● Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Ambientación

Mensaje por North Haven el 10/03/15, 01:26 am

Ambientación
N
orth Haven es un pequeño pueblo ubicado en la zona Este de los Estados Unidos, más precisamente en el Estado de Maine. Se trata de un lugar pintoresco que alberga a no más de 1000 personas: muchas de ellas, viven allí desde siempre, y otras han llegado con el tiempo con el único objetivo de escapar de la locura de la Gran Ciudad. 

El problema es que, quizás, North Haven no es quizás el lugar más "tranquilo" del mundo; aunque no precisamente por el hecho de que sea una comunidad difícil, sino más bien por sus habitantes en sí, que todo el tiempo provocan que el pueblo parezca la misma locura.

Aún así, posiblemente todos estén de acuerdo (o casi todos), no hay mejor lugar que North Haven para vivir. Al principio, puede que te cueste adaptarte... o quizás no, pero sea como sea, seguramente terminará convirtiéndose en tu hogar y el lugar donde definitivamente quieres estar. Incluso aunque tengas los vecinos más inestables y problemáticos que puedas llegar a conocer.
avatar
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Ambientación

Mensaje por North Haven el 07/01/17, 05:07 pm

primera temporada, 2015
F
ue un año de caos continuo. El miedo reinaba en las calles de North Haven debido a los asesinatos que se estaban generando cada vez de forma más continuas. Cada mes se registraba no solo una desaparición o muerte, sino que en más de una oportunidad llegaron a haber hasta 10 casos en un mismo mes, siendo el más caótico el mes de Junio. Lo peor de todo, era que ninguna muerte estaba relacionada con la anterior, no había un patrón predeterminado; todo parecía indicar que el asesino era simplemente un psicópata que disfrutaba de llevar al límite a las personas que mantenía cautivas antes de terminar con sus vidas.

Las investigaciones policiales tuvieron que ser acompañadas por la intervención del FBI, ya que el sospechoso continuaba libre y sin dar pistas claras sobre su identidad. Era un escenario confuso, que llevaba siempre a un callejón sin salida, donde los detectives tenían que volver a empezar una vez más a investigar para poder hacer su trabajo de forma correcta.  

Debido a la situación, el FBI se encargaba de vigilar absolutamente todo lo que sucedía en el pueblo, llevando un registro de quienes entraban y quienes salían, de conocer cada uno de sus habitantes, y de cuáles eran los lugares a los que frecuentaban. Todos, absolutamente todos, eran sospechosos de los asesinatos y todos los habitantes fueron interrogados en más de una oportunidad. La situación era densa, y conflictiva. Incluso tuvieron que poner un toque de queda por la inseguridad que reinaba en el pueblo, y muchos de sus habitantes se terminaron yendo del lugar.
avatar
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Ambientación

Mensaje por North Haven el 11/01/17, 07:28 pm

año 2016
D
espués de mucho trabajo y tiempo invertido, de a poco empezaron a aparecer pistas. Algunas no tenían mucho sentido, pero poco a poco el camino comenzaba a ser cada vez más claro. Todo apuntaba a un descampado, donde solamente se encontraba una pequeña cabaña. Allí, en su interior, elementos con los que muchas víctimas habían sido asesinados fueron encontradas.  Los rastros de ADN encontrados en aquel lugar pusieron en la mira a una persona, que luego de varias investigaciones el Distrito determinó que el culpable de las muertes antes mencionadas, más las que se habían realizado a lo largo del último año, fueron a causa Carl Brown.

Inmediatamente, el sospechoso quedó detenido y fue sentenciado a 45 años de cárcel. Muchos en el pueblo se sorprendieron de tal noticia ya que Carl siempre fue un ciudadano de bien, era el que siempre ayudaba al que más lo necesitaba. Muchas personas no durmieron tranquilas por mucho tiempo debido a que Carl convivía en su entorno día a día desde muy pequeño junto a ellos y tal noticia les sorprendió como también devasto, tanto a ellos como a sus familiares y prometida, quienes jamás lo hubiesen imaginado.
avatar
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Ambientación

Mensaje por North Haven el 11/01/17, 07:29 pm

Actualidad, Mayo 2017
H
a pasado ya más de un año y medio desde la detención de Carl Brown, exactamente el 13 de Febrero de 2016. North Haven respira tranquilidad y la gente ha vuelto a hacer su vida la misma rutina de siempre. Poco a poco todo volvió a su lugar, de forma el tema de “Carl” ha quedado como tabú entre los habitantes: nadie habla de él, o al menos intentan no hacerlo. El 2015 fue un año de perdidas y tristeza, fue un año para recordar, al igual que su arresto en 2016.

Luego del receso de invierno del año 2016, las autoridades de Hollis fueron sustituidas. A partir de entonces, Hollis cambió completamente. El sistema griego que había sido suspendido de Hollis hacía 10 años atrás fue reabierto nuevamente, y con la ayuda de ex alumnos poco a poco las antiguas fraternidades y sororidades volvieron a hacer funcionar el sistema, eligiendo a los nuevos candidatos. Las rivalidades entre las casas del sistema griego (Zeta Beta Zeta, Pi Pi Pi, Omega Chi Delta, Kappa Tau Gama y Phi Sigma Pi) poco a poco comenzaron de nuevo, algunas por la rapidez con las que sus casas fueron puestas en funcionamiento, por sus alumnos, por sus habilidades En realidad, nada de esta rivalidad pareció molestar al decano, ya que el sistema siempre se había caracterizado por esto incluso antes de su cierre en Hollis.

La pregunta es ¿por qué ahora, después de tantos años, decidió volver a implementarse? La respuesta es simple, aunque oculta detrás de las paredes de las oficinas del alcalde y del decano: tras los sucesos de los asesinatos ocurridos, las autoridades quisieron darle una esperanza a los universitarios, con el objetivo de mantener sus mentes alejadas de todo lo ocurrido anteriormente. Pero ¿Qué tan bueno puede ser para una sociedad que se divida aún más? y aún más ¿Cuales son los secretos escondidos detrás de las casas que hicieron que el sistema fuera removido por los últimos 10 años?
avatar
Alcaldía
Ver perfil de usuario http://northaven.roleaddict.com
Mensajes :
1119

Desde :
10/02/2014

Puntos :
560

Reputación :
71

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Ambientación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.