Tock Tock
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info site
Administración: Ataraxia
Diseño: Jime & Xia
Estado del Foro: remodelación
Creado el: 10/02/2014
Reabierto el: TBA
Temporada: 02
Capitulo: 00
Personajes: 000
Mensajes: +13K

El foro se ve mejor con Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer
Navegación
Capitulos
online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el 24/02/16, 09:44 pm.
Copyright
North Haven es un foro de rol original. La trama, personajes y gráficos fueron creados por Jimms y sus participantes.
Agradecemos a Savage Themes, The Captain Knows Best y a Neeve, por facilitar el código para el campo de perfil y las explicaciones respecto al CSS. Agradecemos tambien a Dru por facilitar toda la información sobre el Sistema Griego que usamos actualmente en el foro.
La administración está en contra del plagio y cualquier copia será denunciado a quien corresponda. Ante cualquier problema, se solicita hablarlo con el debido respeto.

No copies, sé original.
North Haven - ®2015
Últimos temas
» BIGGER THAN LOVE {BTL}
25/07/17, 04:27 pm por Invitado

» Cedar Meadows RPG - Rol por capítulos
18/05/17, 06:54 pm por Invitado

» SICK REMEMBERS
27/03/17, 10:46 pm por Invitado

» Slowlife • Rol por Capítulos
13/03/17, 12:19 pm por Invitado

» ¡Not every cat looks strange, can do a trick, or be famous! ♪ VOL. 1
22/02/17, 07:43 am por Ataraxia

» You never walk alone ❤
12/02/17, 04:51 pm por Jimms.~

» Vamos a buscar la aventura 0/
11/02/17, 01:13 pm por Ivy!*

» Pensandountitulo. (?)
11/02/17, 12:20 pm por North Haven

» ● Registro de Habitaciones y Puestos en el sistema griego
10/02/17, 11:21 pm por florciitaah

» ● Registro Universitarios - escolares
10/02/17, 11:02 pm por florciitaah


Slowlife • Rol por Capítulos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slowlife • Rol por Capítulos

Mensaje por Alcaldesa el 14/01/17, 08:58 pm

El capítulo uno comienza el 21 de Enero, aún estás a tiempo de apuntarte a nuestra comunidad <3


STAFF


AMBIENTACIÓN
Charlevoix es una ciudad ubicada en el estado estadounidense de Míchigan. En el Censo de 2010 tenía una población de 2513 habitantes y una densidad poblacional de 446,93 personas por km². Con éstas simples estadísticas te encuentras cuando navegas en busca de alguna información sobre la mencionada ciudad. De boca en boca se la califica como "Charlevoix la bella", porque es una de las pocas urbes que reúne el lago Michigan con el mar. Ambas aguas se mezclan en una singular combinación que no sólo logra que la naturaleza florezca de forma armoniosa y abundante, que el clima sea mayormente agradable los 365 días del año sino que además sus habitantes podrían calificarse como una mezcla única de lo "salado y lo dulce". Porque en efecto, acogen al forastero, al turista con calidez y entusiasmo, al recién llegado le brindan todas las herramientas para integrarse pronto a la vida laboral y social. No importa tú procedencia o tu cuenta bancaria, los charlevoixinos son una comunidad altamente tolerante a la diversidad, a la juventud, a los ancianos y a todo aquél que quiera establecerse en aquél paisaje rodeado de un azul inagotable y un verde cegador.

Sin embargo, toda ciudad pequeña peca de exceso de curiosidad. De disputas silenciosas por quién hornea la mejor tarta de fresa para la feria anual, por quién conquista al nuevo cirujano o cirujana del hospital, por quién tiene el primer par de trillizos después de cincuenta años sin que se registrasen nacimientos triples o la camioneta importada. Imposible no tomar partido o dejarse arrastrar por ese pequeño chisme que empezó de manera inofensiva, hasta que la sal llega a la herida y arde, como arde. De escándalos se alimentan, de alegrías se congratulan y no se puede negar que Charlevoix cuando quiere ser unida es capaz de hacer frente al mismísimo Poseidón -si éste existiera realmente- cuando el mar amenaza con quebrar la idílica calma de ésta ciudad. Valientes, solidarios, participativos y ciertamente con un curioso sentido del humor, que podrás revisar en su diario semanal cuando lees las notas sobre el nuevo bombero fue víctima de las bromas del cuartel quedando desnudo en medio de la avenida principal únicamente con un dulce gatito cubriendo sus partes pudientes, ésta pequeña ciudad de brinda todo lo que necesitas para una vida que ciertamente no será para nada aburrida.

¡Bienvenido seas, a Charlevoix, bienvenido a Slow Life!
Alcaldesa
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Slowlife • Rol por Capítulos

Mensaje por Alcaldesa el 12/02/17, 01:01 am





Descripción del Capítulo I:

Dicen que los momentos que mejor recuerdas son aquellos que se graban a fuego en tu memoria. Recuerdos felices que deseas atesorar para siempre en tu corazón, o recuerdos dolorosos que preferirías arrancar de tu mente para no rememorar jamás. Sea como sea, la vida está hecha de esos momentos que te hacen crecer, que te hacen vivir, que te hacen reír, que te hacen llorar, que te hacen sufrir o que te hacen volar. Buenos o malos, al final lo importante es vivirlos, porque son retazos de una vida: La tuya. Y hoy es el momento de vivir todos y cada uno de esos momentos. Aquí, en Charlevoix.

Como cada mes de Marzo, tiene lugar la feria que da la bienvenida a esa estación que la sangre altera, dejando atrás un frío invierno para recibir la cálida brisa que trae consigo la primavera. Los colores comienzan a engalanar los campos, los olores a embriagar el olfato y el sol a dar los buenos días a los ciudadanos. Hoy comienza oficialmente la Feria de Primavera que se extenderá durante el fin de semana para disfrute de todos. Como cada año la avenida principal se vaciará del tráfico habitual para dar paso a las atracciones y las casetas de juegos. Muchos esperan con ansias estas fechas, sabiendo que el ambiente festivo reinará todo el fin de semana en Charlevoix. El olor dulce inundará las calles, haciendo que desees mordisquear una manzana caramelizada, o comer un enorme algodón de azúcar. Pensarás en montarte en esa enorme noria que preside la feria, pudiendo observar desde lo más alto los dos lagos que arropan a la ciudad, tu ciudad. Estarás dispuesto a pasar un buen rato con el resto de atracciones preparadas para hacerte disfrutar, e incluso gritar. Podrás conocer tu buenaventura con la Rueda de la Fortuna, o fabricártela pasando por la caseta de besos para alegrarte el día. ¿Quieres tentar a la suerte? ¿Probar tu puntería? Las casetas de juegos te estarán esperando, y con ellas, los tan ya típicos pero adorables ositos de peluche. Y por si eso fuera poco, cada noche tendrá lugar un sorteo entre todos los que asistan a la feria con suculentos premios.

La feria está hecha para disfrutar, para crear nuevos recuerdos en esta pintoresca ciudad. Pero hoy no es el único sitio en el que encontrarse, tú decides dónde estar, cómo disfrutar de aquello que te brinda este lugar. Tú escribes los nuevos recuerdos, tú eliges cómo vivir todos y cada uno de los momentos. Así que sed bienvenidos, y disfrutad de vuestra estancia en Charlevoix la bella, que quizás logre sanar las heridas de tu pasado, o al menos por un instante hacerte olvidar aquello por lo que aún lloras, o rememorar aquello por lo que aún ríes. La primavera es el momento para cambiar de piel, así que responde... ¿Estás listo para ello?
Alcaldesa
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Slowlife • Rol por Capítulos

Mensaje por Alcaldesa el 13/03/17, 12:19 pm

¡CAPÍTULO DOS EN MARCHA!
Alcaldesa
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Slowlife • Rol por Capítulos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.