Tock Tock
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info site
Diseño: Jime & Xia
Estado del Foro: remodelación
Creado el: 10/02/2014
Reabierto el: TBA
Temporada: 02
Capitulo: 00
Personajes: 000
Mensajes: +13K

El foro se ve mejor con Mozilla Firefox o Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer
Navegación
Capitulos
online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el 24/02/16, 09:44 pm.
Copyright
North Haven es un foro de rol original. La trama, personajes y gráficos fueron creados por Jimms y sus participantes.
Agradecemos a Savage Themes, The Captain Knows Best y a Neeve, por facilitar el código para el campo de perfil y las explicaciones respecto al CSS. Agradecemos tambien a Dru por facilitar toda la información sobre el Sistema Griego que usamos actualmente en el foro.
La administración está en contra del plagio y cualquier copia será denunciado a quien corresponda. Ante cualquier problema, se solicita hablarlo con el debido respeto.

No copies, sé original.
North Haven - ®2015
Últimos temas
» ● Registro adultos
22/01/17, 09:51 pm por druaddams

» ● Registro Universitarios - escolares
22/01/17, 08:46 pm por druaddams

» ● Registro de Habitaciones y Puestos en el sistema griego
22/01/17, 08:28 pm por druaddams

» Young forever ❤
22/01/17, 06:06 pm por Jimms.~

» ● Reserva de imágenes
22/01/17, 05:54 pm por Jimms.~

» Pensandountitulo. (?)
22/01/17, 02:43 pm por florciitaah

» Castle on the hill
22/01/17, 08:18 am por North Haven

» lights will guide you home
22/01/17, 08:16 am por North Haven

» Let's set this party off right
22/01/17, 08:15 am por North Haven

» Holis (?)
22/01/17, 08:14 am por North Haven


Broken Vows ~

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Vows ~

Mensaje por Invitado el 28/07/15, 04:57 pm

E r a s e  u n a  v e z  . . .






Garden of Eden es un edificio situado en el Bronx , se ha oido hablar bastante del mismo desde hace algún tiempo . Pero las voces y sus teorías han sido tan diversas que para saber que ocurre en aquel sitio uno debería traspasar y ver que es lo que se oculta dentro de aquellas puertas repletas de graffitis y frases iluminadoras que muchos suelen decir que tan solo es una pantalla y un aguantadero de las peores personas que uno podría llegar a conocer . Aquel edificio abandonado hace ya más de cincuenta años solía ser un orfanato del cual el estado prefería no mencionar palabra , puesto el boca a boca decia que hechos aberrantes ocurrieron allí dentro , los cuales se quedaron atrapados en aquel incencio ocurrido hace ya tantos años . Siempre hubo proyectos de re-apertura bajo una nueva administración pero uno a uno de aquello proyectos fueron quedando archivados , puesto el estado no quería inmiscuirse ni poner un solo peso mas en niños huerfanos , la zona era bastante marginal y tan solo aquel sitio valia la pena por su terreno . Sin embargo y como de costumbre todo quedo en nada ... hasta que hace un poco mas de una decada , un grupo de personas termino por apropiarse del terreno . Muchos los llamaron 'visionarios' y otros tan solo unos simple 'dementes' que no deseaban renunciar a sus sueños . ¿La realidad? , nunca se trató de un acto de vandalismo ni mucho más , liderados por un arquitecto venido a menos comenzaron la reconstrucción del viejo orfanato al cual convirtieron en un edificio restaurado de un modo bastante particular . Nunca quisieron dejarlo como nuevo , sino más bien dejar en cada una de sus paredes sus vivencias , pronto los anuncios de alquileres se hicieron notar por medio del boca a boca haciendo que cada vez que uno juntaba el coraje necesario para averiguar por un sitio donde vivir este se encontraba completamente repleto . La demanda no ha cesado desde entonces , es usual ver ir y venir a numerosas personas que fueron escupidas o cegadas por la ciudad de las luces y tan solo buscan un sitio donde volver a comenzar y Garden of Eden les ha dado esa posibilidad y mucho más . El edificio se ha convertido en una mezcla de culturas tan exquisita que uno ha terminado por olvidar sus origenes , para adoptar ideologias y un modo de vida completamente distinto . Allí podrás encontrar todo tipo de personas , pero lo que suele ser divertido para unas cuantas , podría llegar a ser el infierno para otras . ¿Estas listo para que tu vida de un vuelco inesperado? . Animate y lo verás .

http://brokenvows.webmaster-foro.com/
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.